Obtener melenas sedosas y perfectas a menudo requiere un trabajo arduo por parte de aquellos que tienen un cabello rizado y/o dañado. El alisado brasileño es famoso por hacer que las melenas de quienes lo usan estén brillantes y suaves, proporciona un respiro para quienes tienen un cabello difícil de manejar. Los beneficios exclusivos de los tratamientos de alisado brasileño incluyen cabello reparado, frizz reducido, textura más suave y rizos domados.

Alisado brasileño vs. Tratamientos de queratina brasileña.

A diferencia de los tratamientos brasileños comparables, el alisado brasileño le permite manejar el cabello como de costumbre tan pronto como se completa el tratamiento.

Los tratamientos tradicionales de queratina suelen tener estrictos requisitos de cuidado: aquellos que han usado el tratamiento comúnmente tienen que esperar 72 horas para lavarse el cabello, y pueden inquietarse ante la prohibición de usar accesorios sencillos para el cabello durante un periodo de tiempo determinado.

Cuando eliges usar un alisado brasileño, puedes peinar, atar o lavar libremente tu cabello en el momento en que te levantas de la silla de tu estilista.

Proceso de alisado brasileño con Kativa Keratin.

Los estilistas a menudo preparan el cabello para el tratamiento lavándolo y secándolo. El alisado brasileño Kativa Keratin puede ser utilizado en casa por ti misma ya que trae todo lo necesario para ayudar a reparar el cabello roto y dañado.

Necesitarás:
El champú de keratina.
La máscara.
Acondicionador post alisado.
Un secador.
Una plancha para el cabello.

El procedimiento a seguir una vez que adquieres tu kit de Kativa Keratin es el siguiente:

Proceder al lavado habitual del cabello usando el champú de keratina que viene en el kit.
Seca tu cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad y luego pasa al secador.

Ahora divide tu cabello en dos partes y aplica la mascarilla que viene en el kit desde la raíz hasta las puntas.
Permite que la máscara actué 15 minutos en tu cabello, retira el exceso de producto si es necesario con un peine.

Nuevamente seca el cabello con tu secador y peinalo.

Luego debes sellar la queratina en el cabello usando una plancha. Para ello debes tomar mechones finos y pasar la plancha de cinco a doce veces con una temperatura entre 200 y 215 Cº. Ten mucho cuidado con la plancha y tu cabello. En pelo fino la temperatura recomendada es inferior. No olvides leer las instrucciones que incluye el paquete.

Ahora debes dejar reposar el cabello por 5 minutos más antes de lavarlo.
Es el momento de lavar tu cabello con el champú del tratamiento y luego aplicar acondicionador por 5 minutos no sin antes retirar la humedad con una toalla.

Ya puedes secar tu cabello con un secador y lucir tu alisado brasileño.

Efectos de un alisado brasileño.

Este tratamiento con Kativa Keratin fácilmente controla los rizos ingobernables y les dan una textura más suave y lisa. Tu cabello quedará más sedoso de manera natural, en el proceso será nutrido intensamente lo que hará que tu melena esté protegida y revitalizada.

Consideraciones antes de un tratamiento de Alisado Brasileño.

Si bien los beneficios de los tratamientos de alisado brasileño son altos y pueden salvar muchas melenas rizadas de los días de mal cabello, debes considerar ciertos elementos antes de decidirte a invertir en uno. En el caso de Kativa Keratin, este no contiene formol, es 100% efectivo y está diseñado para cualquier tipo de cabello.