Cómo eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio: Bajo el ojo, las ojeras son un motivo de gran preocupación para muchos. Para algunos es hereditario, mientras que para los demás falta de suficiente descanso, falta de alimento o enfermedad, cualquier cosa puede causar ojeras. Una de las razones más comunes de la formación de círculos oscuros es la sobrecarga de los ojos.

Hoy en día, cuando las personas pasan la mayor parte del día mirando una pantalla electrónica de computadora, tableta o teléfono inteligente, bajo los ojos las ojeras se han convertido en un problema omnipresente. Salir al sol sin gafas de sol también puede causar un esfuerzo en los ojos seguido de la formación de círculos oscuros.

Lo bueno es que hay muchos remedios caseros que pueden funcionar de manera eficiente para eliminar las ojeras, dependiendo de la extensión del círculo oscuro y también la causa. El bicarbonato de sodio es uno de esos tratamientos caseros que se consideran muy eficaces para eliminar las ojeras ocultas con el uso regular.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades exfoliantes naturales para la piel y, por lo tanto, ayuda a eliminar las células muertas de la piel de esta área y ayuda a eliminar la decoloración. Sin embargo, el bicarbonato de sodio también puede secar la piel, por lo tanto, después de haber usado el tratamiento, es esencial seguirlo con un humectante abundante. Aquí es cómo puedes usarlo,

Método n. ° 1 para eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio.

Cómo usar bicarbonato de sodio para el cuidado de la piel.

Bicarbonato de sodio – 1 cuchara.

agua tibia – 1 taza.

Esta es una de las maneras más libres de usar bicarbonato de sodio para eliminar las ojeras. Tome 1 taza de agua tibia y agregue 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Mézclalo bien y asegúrate de que la temperatura del agua sea cómoda para tu piel. Ahora, sumerja dos almohadillas de algodón en esta agua y colóquelas debajo de los ojos. Deje reposar de 10 a 15 minutos y luego elimine. Lávese con abundante agua normal, seque y siga con un humectante. Debe usar este tratamiento diariamente para realizar mejoras.

Método n.º 2 para eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio
.

Bicarbonato de sodio – 1 cuchara.

té verde tibio – 1 taza.

Todos somos conscientes de que el té verde está lleno de antioxidantes que pueden ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y la decoloración. Bicarbonato de sodio, mezclado con té verde en realidad puede darle los mejores efectos de ambos, ayudando a eliminar los círculos oscuros rápidamente. Prepare 1 taza de té verde con hojas de té verde y deje que el té se enfríe a una temperatura agradable. Ahora agregue 1 cucharada de bicarbonato de sodio con él y mezcle bien. Remoje las almohadillas de algodón frescas en esta solución y colóquelas debajo de los ojos. Deje que se queden durante 10-15 minutos y luego quítelos. Lavar con abundante agua normal y seguir con un humectante.

Una palabra de advertencia para eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades abrasivas y, por lo tanto, nunca se sugiere su uso en el delicado área debajo de los ojos. Para utilizar este tratamiento, es esencial que diluya el bicarbonato de sodio lo suficiente como se mencionó anteriormente; no deberías optar por una solución más concentrada.