Maybelline trae Colores extremos, con una duración de hasta 16 horas: estas tintas de labios prometen grandes cosas.

Cuando se busca una nueva tinta de labios líquida generalmente ¿cuáles son las características que deben tener? ¿Alto nivel de pigmentación? ¿De larga duración? ¿aplicación rápida y fácil? ¿Acabado mate? ¿Varios colores?

Maybelline, con su nuevo Superstay Matte Ink, trató de abordar todo, la creación de barras de labios líquidos que prometen grandes cosas! Si quieres descubrir los colores que he probado, y mi opinión sobre el asunto ve mi vídeo.

Entre los colores más vendidos se encuentra el número 15, Lover, pero yo he probado tonos menos nude como el pioner que el rojo de la gama. En general, son tintas de labios muy populares y todos están de acuerdo en que tienen una duración extrema. Aparentemente, sin embargo, no son fáciles de eliminar en absoluto.

Tan pronto como abri el empaque, note inmediatamente un fuerte olor a vainilla (que desaparece una vez que se ha aplicado el producto). Estos labiales tienen una consistencia bastante densa y un nivel inmediato de cobertura.

Aunque acabante de colocar se sienten pegajosos, Ya desde que lo aplicas tarda mucho tiempo en secarse (para esto, en las fotos, los ves “brillar”). Una vez secos, tienen un acabado opaco.

El Loyalist es un hermoso color nude adecuado especialmente para aquellos que tienen una tez muy clara. El color ha cubierto con muy pocos pases todos los labios, haciéndolos uniformes incluso hermosos sin el efecto feo de “pliegues en evidencia” que dan algunos lápices labiales líquidos.

El aplicador es muy cómodo y le permite extender el color fácilmente en la boca, dibujando bien incluso los bordes, ya que toma la cantidad correcta de producto.

A pesar de esto, son muy duraderos. Una vez secos, ya no se mueven, tanto que es difícil eliminarlos (por esta razón, le aconsejamos que utilice productos para quitar el maquillaje aceitosos). Las comidas las aguanta bien incluso si tienden a desprenderse en el medio de los labios (si comes alimentos grasos).