Hoy te mostrare mis cosméticos favoritos deliplus del 2017 como un resumen del maquillaje y productos low cost que he usado en el año.

Puedes ver todos mis productos y cosméticos de mercadona en el siguiente vídeo.

¿sabias que un producto lox cost es El secreto de la sedosidad del cabello de Sofía Vergara, protegiendo el trabajo impulsivo del tinte y minimizando el frizz sin comprometer el rizo?

Mi cabello requiere muy poco mantenimiento. Es liso, teñido y casi nunca soporta la peor parte de las herramientas de calor. Por lo tanto, nunca he sido exigente con mi champú. El que tengo actualmente en rotación es de Klorane, fabricantes del champú seco favorito de todos. Resulta que son geniales en lo clásico, también. Me encanta el dulce aroma que da esta fórmula con infusión de fechas y la máscara, untada en mis extremos y luego dejada por unos minutos, es la última indulgencia. El cabello termina más suave que nunca.

Si tienes cabello excesivamente procesado, cabello rizado, cabello que ha sido maltratado por herramientas de peinado o cabello completamente seco, entonces necesitas productos especificos.

Pero no necesita simplemente ningún producto, necesita productos formulados para el cabello seco y dañado. He hecho la investigación por usted y encontré en el mercado algunos de los sueros, acondicionadores, descongestionantes y mascarillas para el cabello más queridos del mercado. Encontrarás buenas opciones de farmacias y algunas opciones caras y lujosas. Lo que estos productos tienen en común es que tienden a ser amados. Y eso es lo que es importante para mí: encontrar y compartir productos que funcionen bien, que no sean exagerados ni que den la voz. No me importa lo que más se comercialice o lo que más se cierre en la revista. Me preocupo simplemente por los productos que funcionan y funcionan bien.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos productos contienen siliconas y productos químicos formulados para combatir el frizz y suavizar el cabello. Si quieres ir por la ruta natural, te recomiendo comprar aceite de coco virgen extra o aceite de Argan puro al 100 por ciento y usarlo en tu cabello.