Hoy les traigo la reseña de Color cream retoque express, un producto que promete tapar tu raiz y las canas en menos de un minuto.

He hecho un vídeo donde lo uso en vivo y por primera vez:

La revolución del color ha llegado. Color cream Retoque expres cubre las raíces grises para el efecto de recién teñido al instante.

Crea la cobertura perfecta y precisa de raíces y canas al instante. Se funde en un segundo con el color del cabello. Secado rápido. No mancha. No es permanente ya que se cae con un lavado.
 

Cómo utilizar Color cream Retoque expres.

– Aplicar en cabello limpio / seco.

– Agitar antes de usar.

– Mantener el contenedor en posición vertical.

– Aplicar 10 cm. aproximadamente las raíces del cabello se vaporizan levemente.
 
– No rocíe demasiado, en este caso menos es más.
 
– No rocíe en la cara y no lo use para pintar sus cejas.

Si has estado leyendo mi blog o viendo mi canal por un tiempo, sabrás que me tiño el pelo. Encontré mi primer cabello gris a la edad de 18 años. Digo gris, pero en realidad era completamente blanco. Mi papá tenía una raya blanca en el pelo a la edad de 14 años, así que estoy bastante segura de que él es el culpable de mi furia antes de que sea el momento. Si bien el tinte para el cabello es uno de mis mejores amigos, mi cabello crece tan rápido que no puedo usarlo tan a menudo como necesito. Lo intenté y terminé con extremos secos, sobre procesados, casi negros. Nota para mí, ¡morir cada tres semanas no es el camino a seguir! Cuando vi el tinte para el cabello Color cream Retoque expres, supe que debía intentarlo.

Teñir mis raíces blancas cada tres semanas no es bueno para mi cabello. El tinte para el cabello Color cream Retoque expres es perfecto para cuando necesito cubrir esas raíces, pero no puedo teñir mi cabello.

Esperaba que el Color cream Retoque expres fuera un spray, un poco como un spray para el cabello de color. En realidad, es una consistencia líquida que rocías con la bomba sobre tu cabello.