Razones para visitar España: Este país es maravilloso para visitar como turista y te diré porque.

Aquí hay varias cosas que amo de España:

1. Barcelona! Barcelona es como ninguna otra ciudad que he visitado, como, me visitaron Se pone debajo de tu piel y se queda allí.

2. Gaudi y sus obras, incluyendo la increíble Sagrada Familia y Park Güell, el cuento de hadas del jengibre del arquitecto.

3. El idioma, que suena como una melodía romántica, y sus expresiones divertidas. El español es el segundo idioma en la Tierra después del chino. Tiene muchos dialectos regionales y es uno de los idiomas más populares en el mundo.

4. El espíritu. Al viajar en la cálida hospitalidad, su idea de la familia y el estilo de vida fácil.

5. Las playas. ¿Quién no ama las playas españolas? Desde la amante de la fiesta Playa d’en Bossa en Ibiza hasta el espectacular As Catedrais de Galicia, tendrá mucho donde elegir.

6. Andalucía, Granada con su poderosa Alhambra, Sevilla romántica, y los Pueblos Blancos helados a tiempo, pero también Marbella y su lujoso Puerto Banús. Mujeres bailando flamencos, vestidos coloridos, flores por todas partes y guitarras españolas.

7. Las islas. Ibiza y Mallorca son, por lejos, mis islas españolas favoritas. Sin embargo, Menorca y Formentera son deliciosamente tranquilas y vírgenes; las Canarias son increíblemente únicas, artísticas y pintorescas; y las Islas Cíes, justo al lado de Galicia, se sienten como una porción del Caribe en el Mediterráneo.

8. Las tradiciones. Cada pueblo y ciudad en España tiene sus propios festivales y tradiciones. Me encantan especialmente sus Reyes Magos, La Diada de Sant Jordi en Cataluña y las costumbres que rodean a Semana Santa en Sevilla. ¡El hecho de que los españoles siempre estén celebrando algo es fascinante!

9. Madrid. Gran arquitectura, ambiente enérgico, hacen de Madrid una de mis capitales favoritas en Europa, y se siente como una gran tristeza en el fondo.

10. Fútbol español. ¿Alguna vez has visto un juego de las gradas del Santiago Bernabeu o el Camp Nou? Esta es de hecho una experiencia única, especialmente si tienes la oportunidad de ver el mejor clásico de la historia del fútbol: el FC Barcelona, ​​el Real Madrid, llamado localmente El Clásico.

11. Los pueblos. Las aldeas españolas parecen sacadas de una postal.