Clinique Bb Cream Solución anti-defectos para piel mixta a grasa Review.

Es Bastante cara, pero una de las peores bb cream que he probado. El único aspecto positivo de esta bb cream es su alto spf. Por otro lado, la lista de ingredientes es bastante poco impresionante, contiene alcohol, es bastante grasosa en mi cara aceitosa y deshidratada y tiene ese fuerte aroma a “protector solar”. Definitivamente no la compraría de nuevo.

Tengo una relación amor y odio con este producto, me gusta, tiene alto SPF, buena cobertura, bueno para el acné, todo en uno no le gusta, puede parecer una máscara, si no eres cuidadosa, una combinación difícil de usar (uso la light medium) ahora, a pesar de todos los gustos y disgustos de este producto, a veces mis sentimientos son de una forma un día y otra al día siguiente. en general, es un buen producto si estás luchando contra el acné, pero es tan caro que no estoy seguro si volveré a comprarlo.

Les dejo mi reseña en un vídeo para que noten como me queda.

Esta BB cream es increíble. Actualmente estoy experimentando un periodo de piel muy oleoso y esto hace que tu piel luzca perfecta y dura todo el día. Es muy acuoso y los tonos se ven más oscuros de lo que se aplican, pero no dejes que eso te desanime. Estoy NW20 y uso la sombra light-medium. Me hace lucir saludable, cubre bien, y todo esto sin hacerte parecer apelmazado. La selle con Ben Nyes Banana Powder y estoy lista para el día.
Es un poco caao para una crema BB pero, oye, obtienes lo que pagas.

Había renunciado a toda la revolución de la BB CREAM ya que tendían que hacer que mi piel fuera oleosa (no brillante) y no duraba, pero esto es un juego de niños completamente nuevo para mi. Aunque no se la recomiendo a las chicas de piel grasa.

Solo por dar una información adicional, los tonos más claros tienen una base mucho más rosa como pudiste ver en mi video.