Máscara casera para rejuvenecer las manos. Nuestras manos tienen una piel muy delgada y sensible. Esa es precisamente la razón por la que requieren cuidados especiales. Varios factores pueden arruinar la piel.

Por ejemplo, viento fuerte, exposición al sol, productos químicos, el resultado son manchas y falta de suavidad. La novedad son los tratamientos caseros, que sirven como una solución real.

Hemos traído tres opciones y cada una de ellas se divide en tres etapas: preparación, suavizado e hidratación. Para poder usar manos rejuvenecidas como nunca antes.

Este spa no solo ayudará a combatir los efectos causados ​​por factores externos, sino también a los puntos de mayor edad. Los tratamientos son efectivos y económicos. Vale la pena experimentar al menos uno de ellos.

rPor lo tanto, en el artículo de hoy, presentaremos estas opciones con las que puede obtener unas manos, más suaves y, lo mejor de todo, con ingredientes muy económicos que quizás ya los tengan en su hogar.

 
1er tratamiento.

Mezcle dos cucharadas de sal marina con una gota de aceite esencial de árbol de té y dos cucharadas de aceite de coco, que puede ser sustituido por aceite vegetal.

Hecho eso, pon la mezcla en tus manos y comienza a masajear, pasando de la muñeca a la punta de los dedos. Luego haz una máscara de yema de huevo.

Simplemente toque la yema y agregue una cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Mezcla bien y pasa en tus manos durante quince minutos. Hecho eso, enjuague con agua tibia y verá los resultados. Siempre haga el tratamiento por la noche y evite la exposición al sol.

2do tratamiento.

El cóctel de vitaminas de cítricos es maravilloso para rejuvenecer la piel y darle esa elasticidad que tanto acariciamos.

Extraiga el jugo de un limón y agregue unas gotas de aceite esencial de pomelo, una pizca de bicarbonato de sodio y una pizca de canela en polvo. Mezcle bien, pase en sus manos y déjelo por cinco o siete minutos.

El segundo paso es mezclar media cucharada de cáscara de naranja triturada, una cucharadita de azúcar, dos cucharadas de jengibre en polvo y una cucharada de aceite de oliva.

Hecho esto, humedezca su cepillo o esponja y pase la piel para exfoliar, masajear. Finalmente, mezcle el jugo de una naranja, una cucharadita de aceite de sésamo y una pizca de pimiento rojo.

Revuelva bien y pase en las manos. Enjuague con agua corriente después de cinco minutos. Para obtener los mejores resultados, pase el aceite de almendras al final de este tratamiento.

3er tratamiento.

Prepare agua tibia con un poco de aceite de romero y menta. Haga esto, vierta una cucharada de aceite de oliva, páselo en sus manos y déjelo tomar cinco minutos.

El segundo es la exfoliación. Es muy simple, prepare dos cucharadas de azúcar, mezcle con una cucharada de aceite de girasol, una pizca de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua de rosas.

Pase la mezcla en sus manos y masajee. Para humedecer, agregue una manzana verde rallada con dos cucharadas de aceite de oliva y una de vaselina. Frote las manos con esta mezcla y deje que actúe durante diez minutos. Luego enjuague con agua tibia y ponga crema hidratante.

Importante: antes de aplicar cualquiera de estas recetas, haz una prueba de alergia. Aplique un poco de piel y espere unos minutos. Si no ocurre nada, puede hacer la aplicación normalmente.

Realmente esperamos que hayas disfrutado este artículo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.