Mascarilla para cabello seco y maltratado.
Esta es mi tercera revisión para productos del cabello en esta web, el oler es solo el motivo para comprarlos.

Soy una usuaria infiel de productos para el cabello y recorro todo el espectro desde el aceite de coco hasta productos de alta gama que requieren una tarjeta de platino para comprarlos.

Sigo volviendo a este rango. Tengo el cabello teñido, muy largo y liso, lo maltrato un montón en el gimnasio.

Esta mascarilla me da un cabello suave y brillante. Hay algunas palabras en esta reseña que es probable que envíen un escalofrío a su “Fórmula nueva y mejorada” escrita en un producto amado.

Recibí este producto de L’Occitane y la usé esa noche. Últimamente tengo mucho frizz en el cabello, especialmente por como agarro mi cabello en el gym.

Detalles de mi experiencia:

Estaba muy emocionada de ver cómo mi cabello respondería después de usarlo regularmente. Ahora tiene un aroma de rosas realmente fuerte. No me importa el aroma a rosas, pero por alguna razón esto no funcionó bien con mis sofocos. He encontrado que el día después de haber utilizado el olor era tan fuerte que cuando llegué un poco ‘recalentada de la calle’ el olor pasó de rosas perfumadas ” a ‘vieja dama de la casa a humedad de rosas perfumadas. Me dio un dolor de cabeza y terminé lavando mi cabello.

El costo.

Es Caro, creo que pagué $ 65 para que, si A pesar de que había sido capaz de utilizarlo, es probable que sea muy rentable, ya que no necesita mucho y es un bote de 250 ml.

El embalaje.

Apariencia orgánica / tienda de salud, nada especial pero no feo. Frasco de crema de 250 ml, en un frasco de plástico, siempre encuentro que los tubos son mucho más fáciles de usar en la ducha

En resumen, ¡un producto que quería amar! Adore L’Occitane Lavende Limpiador de manos No he tenido una reacción sensorial tan severa con esto. ¡Podría darle otra oportunidad y volver a esto de nuevo.