El mango de Áfricano es el fruto de una planta llamada Irvingia gabonensis, un árbol originario de África oriental.

Durante miles de años, las poblaciones de estas zonas han utilizado el mango africano como alimento básico para su dieta y para fines medicinales. El núcleo de la fruta se redujo a un polvo y se utiliza en la cocina, mientras que la pulpa se utiliza para combatir el hambre durante largos viajes de caza. En los últimos 20 años, mango africano ha sido conocido por las poblaciones occidentales y todo comenzó cuando los científicos han descubierto los beneficios increíbles de los cuales el pueblo de África habían disfrutado durante tanto tiempo.

¿Porque es tan famoso?

Cuando fue presentado por el Dr. Oz en un programa de televisión como un producto milagroso, el extracto de mango africano (Irvingia gabonensis) se ha convertido en uno de los ingredientes de pérdida de peso más populares en el mundo. Se cree que la dieta del mango africano es una de las maneras más fáciles y más rápidas de perder el peso. Muchos han definido el extracto de mango africano complementa las “píldoras de dieta milagro” y numerosos testimonios de clientes que se han beneficiado en gran medida por su adelgazamiento.

¿El Mango africano funciona?

Muchos todavía se preguntan si el mango africano puede realmente ser de ayuda a los que están intentando perder el peso. De hecho, varios estudios científicos han demostrado que el mango africano funciona. Inicialmente, el mango africano o Irvingia Gabonesis se ha estudiado para determinar los posibles beneficios en los niveles de colesterol en la sangre. Numerosos estudios científicos con control de placebo han mostrado resultados desconcertantes. Los investigadores han observado que African Mango no sólo ayudó a niveles más bajos de colesterol, pero en los grupos en los que se administró producido pérdida de peso significativa – una pérdida media de 5,6 kg en 8 semanas – mientras que en el grupo en el que se había administrado placebo, sólo se hicieron cambios mínimos con respecto al colesterol y al peso corporal. Estos estudios han llevado al famoso Dr. Oz presentaron el mango de África en su programa como una “fruta milagrosa” y aconsejó como un producto adelgazante potente y eficaz. Desde entonces, cientos de miles de personas en todo el mundo han experimentado los beneficios de pérdida de peso natural que ofrece el mango africano. Al igual que con cualquier producto, algunas personas muestran más visibles y otras menos, pero en general parece que el mango africano es un gran producto para perder peso. Este extracto de mango africano Irvingia gabonensis aprovecha las propiedades, el ingrediente activo extraído de la semilla de mango africano, una fruta cultivada en África oriental que ayuda a limpiar el cuerpo, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de energía de todo el cuerpo.

Pero ¿cuáles son los ingredientes activos que hacen del mango una fruta tan especial?

El mango está compuesto de agua de aproximadamente 81%, 0,5% de proteína, 17% de carbohidratos, fibra dietética, 15% de azúcares y minerales, incluyendo calcio, sodio, fósforo, hierro, magnesio, potasio , Zinc, Vitamina A y muchas Vitaminas en los Grupos B, C y D. Mango africano encierra todas las cualidades de la fruta en pastillas especialmente formulados para permitir la entrada diaria simple y eficaz. Además, el ingrediente activo de Irvingia gabonensis, extraído de la semilla del mango africano, contenida en las pastillas, que ayuda a recuperar la energía de una manera sana, sin la necesidad de ningún ingredientes artificiales o estimulantes. También es ideal para vegetarianos.

Más información en el siguiente vídeo: